Condiciones de compra en Cultivo Ancestral GrowShop Online

Al comprar en Cultivo Ancestral se aceptan las siguientes condiciones: 

– Los productos que comercializa Cultivo Ancestral tienen garantía de 90 días según lo  dispuesto en la ley del consumidor (excepto vidrio y semillas). 

– La garantía otorgada para productos nuevos corresponde a fallas o defectos de fábrica  que eventualmente puedan presentar los productos. No es posible validar garantías  por desgaste o uso indebido de los productos. No aceptaremos devoluciones de  productos usados en mal estado. Recomendamos revisar el producto una vez  realizada la compra. 

– Para realizar un cambio, devolución o hacer valer la garantía, se debe presentar el  comprobante de compra. 

– Las semillas comercializadas sólo pueden tratarse como souvenir y elemento de  colección. 

Compra Segura: Todas las semillas que comercializa Cultivo Ancestral  GrowShop Online son originales y poseen sus respectivos sellos de origen. 

Aviso Legal 

Cultivo Ancestral, en base a la legislación Chilena vigente, señala que la venta de semillas de  cannabis tienen por fin único la colección y conservación genética. La venta es solo para  mayores de 18 años. 

La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de  cannabis. Para un eventual cultivo, es necesaria una autorización expresa del SAG. 

Cultivo Ancestral no puede dar garantía sobre la germinación o sexo de las semillas de  cannabis, debido a que son objetos exclusivamente de conservación genética. Las fotos de  catálogos, embalaje y cualquier otra, son sólo características de la variedad fenotípica. 

Cultivo Ancestral no se hará responsable por el uso inapropiado de los productos que  comercializa.